Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Soy la unica que se Despide
Sáb Ago 18, 2012 2:44 pm por Samantha A. Konstantinova

» It's Time To Change {The Vampire Diaries RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Mar Jul 03, 2012 3:58 pm por Invitado

» Afiliacion Elite//Giratiempos rpg +18//2 años online
Vie Jun 29, 2012 8:02 am por Samantha A. Konstantinova

» Petición de Rol [¡¡OFFICIAL!!!]
Miér Jun 27, 2012 2:46 pm por Samantha A. Konstantinova

» En Sofia, [Katerina + Libre]
Miér Jun 27, 2012 2:46 pm por Samantha A. Konstantinova

» Blood Chronicles -Afiliación Elite-
Miér Jun 27, 2012 12:27 am por Invitado

» Aque no me encuentras?
Lun Jun 25, 2012 9:08 pm por Lestat de Lioncourt

» Registro de Nombres y Apellidos
Lun Jun 25, 2012 2:25 pm por Samantha A. Konstantinova

» Amor [Katerina]
Sáb Jun 23, 2012 8:35 pm por Katerina K. Ivanova

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 11:28 am.
{Da click en la imagen para entrar en el perfil}




Foros Hermanos

Hogwarts 3rd Generación



Afiliados Elite

Photobucket Hogwarts Tercera Generación Durless Manor Safe&Sound Rol Anatomia de Grey


Afiliados Normales


Creative Commons License
Hell Realm es un foro de rol con trama original, del cual todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de La Muerte, Isabelle R. Boissieu y Katerina K. Ivanova; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Amor [Katerina]

Ir abajo

Amor [Katerina]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 2:06 am

No se porque me había dado de ir a Jerusalen, a veces era lindo ver a la gente idiota que creía en un ser superior, yo era mas dios que cualquiera de lo que creían , caminé a la iglesia mas adorada de todos los creyentes, yo solo mire a unas personas rezando en ese lugar, claramente rico, adornado con oro, con acabados de mármol, fui y me senté en el lugar mas sagrado, en el altar, y a un lado el cristo crucificado, eso no me daba miedo, me daba lastima.

-Ustedes, creyentes idiotas, ¿Creen que Dios existe? ¿lo creen? no sean idiotas, si Dios existiera los salvaría en este momento del demonio, ¿cual demonio? yo mismo.-

Como era de noche se apagaron las luces y uno por uno pasaron por mis dientes manchando los de sangre, se prendieron las luces y olí a alguien, alguien de mi misma especie, un vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amor [Katerina]

Mensaje por Katerina K. Ivanova el Sáb Jun 16, 2012 2:25 am

¿Qué hacía Katerina en un lugar como este? La ahora vampiro jamás había sido religiosa ni mucho menos, ni siquiera en sus años como humana; aunque en ese tiempo todos eran religiosos, a ella jamás le había agradado aquello. Entonces, ¿Que se suponía que hacía en Jerusalén?; la respuesta era bastante sencilla: Había llegado allí siguiendo a Zach, el amor de su vida y quien la había convertido en lo que ahora era.

Siguió al vampiro quien sabe durante cuanto tiempo, esperaba la hora de "atacarlo", mientras que lo acechaba. Realmente, Katerina se sorprendía de que el vampiro aún no la hubiese reconocido o, al menos, sentido su aroma.

Vio como Zach entraba a uno de los tantos templos cristianos del lugar y luego de que se apagaran las luces, algunos gritos de terror se escucharon, los cuales fueron acallados al ataque sigiloso del vampiro. Katerina se quedó mirandolo apoyada en la puerta, cerca de las sombras. Cuando supo que él había sentido la presencia de otro vampiro, se le acercó con rapidez, quedandose tras él y, juguetonamente, le cubrió los ojos, acercando sus labios a los oídos del vampiro.

- Adivina quien soy - dijo divertida, con una leve sonrisa en el rostro -. Sabía que eras malo, pero no tanto como para matar a todos estos pobres estúpidos - susurró, aún sin quitar sus manos de los ojos ajenos.


Katerina K. Ivanova

The Princess Of The Vampires


Spoiler:
avatar
Katerina K. Ivanova
Admin/Vampiro
Admin/Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 21
Localización : Donde tu no estas c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor [Katerina]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 4:06 pm

Su dulce voz, su forma de criticar siempre lo que hacía, esa forma de tocarme y ademas que siempre me tapaba los ojos esperando ver algún tipo de sorpresa en mi, claro que era Kat, pero yo solo sonreí y no le hice mínimo caso a sus manos tapando mi vista hermosa, de todos esos idiotas tirados en el suelo sin vida, ya solo me quedaba tener algo mas de acción, estaba con Kat, ya no necesitaba seducir a una simple mortal, teníamos mucho espacio ahí y creía oportuno tener un poco de acción como siempre con mi hermosa mujer.

-Amor, ¿Porque me haces esto?, no puedo ver, y ¿que tal si me atacan y muero por tu culpa?, anda acá y besame tonta antes de que me vaya con una humana cualquiera.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amor [Katerina]

Mensaje por Katerina K. Ivanova el Mar Jun 19, 2012 6:13 pm

Katerina no pudo evitar reír levemente ante las palabras de su chico, aunque la sola ideade que le atacasen le ponía los pelos de culpa. Ella sabía que por él daría la vida, que no importaba lo que tuviese que hacer y, muchísimo menos, le interesaba a quien tuviese que matar tan solo por conseguir que él estuviese a salvo.

Desde atrás, le besó la mejilla a su amado, incluso rozando los colmillos propios con la piel ajena, sintiendo su calor y el delicioso aroma de la piel del hombre. Al escuchar las últimas palabras del vampiro, destapó sus ojos, enojada; odiaba que él mencionase si quiera que se iría con una maldita humana. Un tanto enojada, se puso delante del vampiro, fulminándolo con la mirada y con el entrecejo un tanto fruncido. Katerina posó su mano en el pecho de él, mordiéndose el labio al sentir los marcados músculos de él.

- ¿Con una humana? ¿Hablas en serio? - una pequeña risa se escapó de los labios de la vampira - Tú de aquí no te vas con nadie - Siseó Katerina, empujandolo suavemente, pero haciendo que él cayese al suelo con ella encima. Kat aún lo miraba con fijesa a los ojos, ahora con una pequeña y casi imperceptible sonrisa en los labios - A menos que sea conmigo - susurró muy suavemente, a la vez que ella comenzaba a acariciarle el rostro con algo de ternura y luego acercar sus labios a los ajenos y rozarlos, aún sin besarlo verdaderamente.


Katerina K. Ivanova

The Princess Of The Vampires


Spoiler:
avatar
Katerina K. Ivanova
Admin/Vampiro
Admin/Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 21
Localización : Donde tu no estas c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor [Katerina]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 11:10 pm

No puede evitar sonreír ante esa demostración de afecto, aparentemente la chica quería quedarse en ese lugar conmigo y hacer cosas no tan aptas para el lugar, la chica con un movimiento suave me tumbo y caí de espaldas mirándole a los ojos con ternura, esos bellos ojos color café y con un brillo con esa luz me estaban cautivando completamente como la primera vez que la encontré y la convertí solo para que fuera mi chica por la eternidad.

-Kat, sabes como soy, te necesito cerca, y si a veces me voy con simples mortales es por algo, solo quiero que cada vez que nos vemos, estés así de ansiosa por tenerme en tus brazos.-

Con un movimiento rápido, voltee a la chica quedando yo arriba de ella y la empecé a besar con pasión descomunal, que para cualquier persona que nos viera se les haría sumamente romántico, pero para mi era solo un beso pasional, que encaminaba a algo mas hermoso.

-¿Quieres ser mi novia Kat?-

Dije al ultimo cuando apagué ese beso con suavidad y bajaba mi mano para tocarle las piernas morenas que se cargaba la hermosa chica. La mire a los ojos que como siempre me atrapaban como si fuera una celda o un sendero sin fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amor [Katerina]

Mensaje por Katerina K. Ivanova el Sáb Jun 23, 2012 1:24 am

¿Como no iba a estar ansiosa por tenerlo en sus brazos?, Katerina quería que esos bellos momentos que pasaba cada noche al lado del vampiro se repitieran, lo necesitaba. Lo que sentía junto a él jamás lo había sentido ni sentiría con otro, ni humano ni vampiro... ella ya había probado. Aquellos ojos azules que la miraban tan fijamente hacían que ella se derritiera con solo observarlos. Sentir de pronto el suelo en su espalda y el cuerpo de él sobre ella no fue para nada un sorpresa, menos aún aquel apasionado beso. ¿Qué importaba el lugar? ¿Qué importaban todas aquellas personas muertas esparcidas por allí alrededor?... Ahora Kat solo quería una cosa y estaba segura de que lo conseguiría, sobretodo con aquel desbandado beso que no era más que pasión en su estado más puro.

Pero si hubo una cosa que le sorprendió y bastante fue la petición del vampiro, a la cual Kat no dudó en responder.

- Mi respuesta es clara, tal vez debiste saberla desde el día en que me arrancaste de mi hogar en Bulgaria y me convertiste en un ser como tú - Kat sentía como la mano del vampiro comenzaba a bajar hasta su pierna, acariciandola -. Si, Zach; quiero ser tu novia, así como desde hace siglos soy tu mujer y, recuerda, tú eres mi hombre - dijo la muchacha, enfatizando en las últimas palabras mientras que tiraba de la camisa de él para acercarlo a ella y besarlo con más pasión de lo que era acostumbrado para solo empezar un simple beso.


Katerina K. Ivanova

The Princess Of The Vampires


Spoiler:
avatar
Katerina K. Ivanova
Admin/Vampiro
Admin/Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 21
Localización : Donde tu no estas c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor [Katerina]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 1:53 am

El viejo vampiro miro a su amante a los ojos y en su rostro apareció una sonrisa ante la afirmación obtenida. El chico de pelo negro la miro a los ojos y sonrió, jamas había apreciado esos ojos con tal esmero.
Cuando Zach era un pequeño crío siempre pensó que la fama y el dinero eran la clave de la felicidad, aunque después mediante pasaron los años se vio a si mismo en una extraña enfermedad que solo fue curada gracias a un vampiro hambriento. Pasaron los siglos y la fama y la fortuna que había ganado el hermoso vampiro se fueron apagando, dejándolo solo a el con su bella mujer Katerina.

-¿Sabes algo amor?, podríamos meternos al apartamento del padre, ya esta muerto, no creo que le moleste que hagamos cosas malas en ese lugar, esta aquí mismo en la capilla ¿vamos?-

El chico no espero a la respuesta, y agarró a la chica abajo de el y la cargó en brazos llevándosela a donde le había dicho, caminando entre todos los inútiles figuras de madera, y entre pasillos de piedra pulida, y por fin entro por la puerta a una hermosa habitación con sábanas de seda rojas, perfectas para una ocasión igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amor [Katerina]

Mensaje por Katerina K. Ivanova el Sáb Jun 23, 2012 8:35 pm

La muchacha no hizo más que asentir a la propuesta de él, aunque eso ni siquiera hubiese sido necesario, pues él ya la tenía en sus brazos, cargándola hasta aquella habitación. Era un paisaje hermoso; al parecer el padre tenía buen gusto y, además, tenía dinero. Aquella habitación estaba tal cual como se decoraban las habitaciones de las mansiones en el 1600, tal cual como era la casa de Katerina cuando humana. Ya en la habitación, Kat se safó de los brazos de Zach y no hizo más que tumbarse en la cama, con él encima, y comenzar a besarlo; pasión y deseo, nada más, pero también aquella pizca de cariño que existió desde la primera noche que pasó con él, cuando aún era humana, jamás desaparecía.

La mano de Katerina volvió a posarse en el pecho de él, tomando la camiseta del muchacho y tirando de ella, haciendo es esta se deshiciese ante el tirón. Los jirones de la camisa fueron a dar al suelo, dejando el musculoso torso de Zach desnudo, mientras que los fogosos besos seguían, aumentando, al igual que la pasión y el deseo.

- Extrañaba esto - logró decir Katerina entre besos apasionados y suspiros. Las manos de la muchacha recorrían la espalda y pecho de el vampiro, recorriendo cada lugar.


Katerina K. Ivanova

The Princess Of The Vampires


Spoiler:
avatar
Katerina K. Ivanova
Admin/Vampiro
Admin/Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 21
Localización : Donde tu no estas c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor [Katerina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.