Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Soy la unica que se Despide
Sáb Ago 18, 2012 2:44 pm por Samantha A. Konstantinova

» It's Time To Change {The Vampire Diaries RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Mar Jul 03, 2012 3:58 pm por Invitado

» Afiliacion Elite//Giratiempos rpg +18//2 años online
Vie Jun 29, 2012 8:02 am por Samantha A. Konstantinova

» Petición de Rol [¡¡OFFICIAL!!!]
Miér Jun 27, 2012 2:46 pm por Samantha A. Konstantinova

» En Sofia, [Katerina + Libre]
Miér Jun 27, 2012 2:46 pm por Samantha A. Konstantinova

» Blood Chronicles -Afiliación Elite-
Miér Jun 27, 2012 12:27 am por Invitado

» Aque no me encuentras?
Lun Jun 25, 2012 9:08 pm por Lestat de Lioncourt

» Registro de Nombres y Apellidos
Lun Jun 25, 2012 2:25 pm por Samantha A. Konstantinova

» Amor [Katerina]
Sáb Jun 23, 2012 8:35 pm por Katerina K. Ivanova

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 11:28 am.
{Da click en la imagen para entrar en el perfil}




Foros Hermanos

Hogwarts 3rd Generación



Afiliados Elite

Photobucket Hogwarts Tercera Generación Durless Manor Safe&Sound Rol Anatomia de Grey


Afiliados Normales


Creative Commons License
Hell Realm es un foro de rol con trama original, del cual todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de La Muerte, Isabelle R. Boissieu y Katerina K. Ivanova; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Reglas Ángeles, Demonios y Muerte

Ir abajo

Reglas Ángeles, Demonios y Muerte

Mensaje por La Muerte el Dom Abr 01, 2012 1:20 am

Archidemonios y Arcángeles

1. Hay Siete Archidemonios y Siete Arcángeles a saber: Lucifer, Mammon, Leviathan, Satán, Lilith, Belcebú y Abigor por un lado y Miguel, Gabriel, Rafael, Zadkiel, Uriel, Jofiel y Samuel por el otro. Los Siete son opuestos en ese orden respectivamente. No se aceptan más Arcángeles ni Archidemonios inventados.

2. Estas dos razas son las más poderosas de todas. Con esto se quiere decir que miembros de las otras razas tienen pocas posibilidades contra ellos. Generalmente, Arcángeles y Archidemonios luchan entre sí, sin prestar atención a amenazas "inferiores". Aunque algún miembro de las otras razas pueda derrotar a uno de ellos, esto es extremadamente raro.

3. Arcángeles y Ángeles en general le deben total pleitesía a Miguel así como Archidemonios y Demonios en general le deben prestar respeto a Lucifer. Pueden expresar disenso para con ellos, pero nunca faltar el respeto o corren el riesgo de volverse simples Humanos.

4. Estas dos razas tienen derecho a dos habilidades especiales. El marco de las mismas no debe ser excesivamente exagerado, sobre todo porque las muertes sin consentimiento de ambos usuarios involucrados en ellas no están permitidas.

5. Arcángeles y Archidemonios tienen cuerpos propios al llegar a la Tierra, no necesitan poseer el cuerpo de nadie para manifestarse allí. Poseen una fuerza, una velocidad y una destreza enormemente superiores a los de los humanos y que superan a los de sus súbditos por creces.

6. A pesar de ser tremendamente poderosos, cuando un Arcángel se manifiesta en la Tierra sus poderes se ven claramente disminuidos, ya que en el Cielo son casi omnipotentes. Se debe tener coherencia al rolear. Si un Arcángel entra al Infierno sus poderes serán casi nulos y no podrán utilizar sus habilidades especiales. Igual caso pero a la inversa con los Demonios (semi-omnipotencia en el Infierno, disminución de poder en la Tierra, casi nulidad de poder en el Cielo). Las únicas excepciones a esto son: Miguel que en el Infierno mantiene su nivel de poder en la Tierra y puede hacer uso de sus habilidades allí, al igual que Lucifer en el Cielo.

7. Miguel puede llegar hasta las Puertas del Infierno pero no ir más allá sin autorización, lo mismo Lucifer con las puertas del Cielo. Ningún otro Ángel o Demonio en general puede pisar siquiera las Puertas de los reinos opuestos.

Angeles y Demonios

1. Ángeles y Demonios menores son servidores de Arcángeles y Archidemonios. Se organizan en Ejércitos y Legiones respectivamente. Cada Ejército responde a un Arcángel en particular y cada Legión a un Archidemonio. Sin embargo todos (sin importar a que Ejército o Legión pertenezcan) deben obedecer los mandatos de Miguel y Lucifer respectivamente. Tienen dos nombres, su original nombre de Ángel o Demonio y el nombre que llevaba la persona que poseen que es el que comúnmente usan en la Tierra.

2. Tienen derecho a una única habilidad. Al igual que en el caso anterior no debe ser muy exagerada ni letal. Todos poseen una fuerza, una velocidad y unos reflejos superiores a la media humana (igual caso que Vampiros y Exorcistas).

3. A pesar de tener una forma real y ser muy poderosos en sus respectivos reinos, en La Tierra no la pueden usar y su poder es comparable a la de los Vampiros y los Exorcistas, solo pueden poseer cuerpos de humanos para manifestarse. Todos pueden ser destruidos definitivamente si se les corta la cabeza en la Tierra y se aniquila al Angel/Demonio recitando a viva voz El Llanto de los Condenados/La Oración de Jeremías. Los demonios pueden ser exorcizados a través del uso de la fe, oraciones y agua bendita, pero los simples rezos y el agua no servirán, ya que es la fe del Exorcista la que será determinante, si el que lo haga ha perdido la fe no le servirá de mucho. Los poseídos por ambas razas pueden ser seriamente dañados con armas de plata y a diferencia de Arcángeles y Archidemonios, los Exorcistas y los Vampiros se pueden enfrentar a estos seres menores con un buen margen de éxito en La Tierra.

4. Para acceder a algún personaje, Arcángel, Ángel, Archidemonio o Demonio se debe tener previamente un personaje Humano.


La Muerte

1. Es simple observadora. No puede intervenir en el curso de las cosas más que por orden divina.

2. Todos los humanos están sujetos a ella, pero no la pueden ver ni ellos ni los Vampiros o Exorcistas, a menos que ella así lo desee. Solo los Archidemonios y los Arcángeles pueden verla.

3. Puede aparecer en cualquier punto del Cielo, La Tierra o el Infierno y no puede ser dañada por ni los poderosos Señores de esos mundos espirituales. El único con potestad de hacerla desaparecer es Dios, o desaparecerá también si no queda un solo ser vivo mortal en el Universo.

4. Tiene muchas habilidades, pero debido a la restricción divina de no intervenir, solo las usa en caso de orden divina o por extrema necesidad.
avatar
La Muerte
Admin. en jefe La Muerte
Admin. en jefe La Muerte

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario http://hellrealm.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.