Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Soy la unica que se Despide
Sáb Ago 18, 2012 2:44 pm por Samantha A. Konstantinova

» It's Time To Change {The Vampire Diaries RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Mar Jul 03, 2012 3:58 pm por Invitado

» Afiliacion Elite//Giratiempos rpg +18//2 años online
Vie Jun 29, 2012 8:02 am por Samantha A. Konstantinova

» Petición de Rol [¡¡OFFICIAL!!!]
Miér Jun 27, 2012 2:46 pm por Samantha A. Konstantinova

» En Sofia, [Katerina + Libre]
Miér Jun 27, 2012 2:46 pm por Samantha A. Konstantinova

» Blood Chronicles -Afiliación Elite-
Miér Jun 27, 2012 12:27 am por Invitado

» Aque no me encuentras?
Lun Jun 25, 2012 9:08 pm por Lestat de Lioncourt

» Registro de Nombres y Apellidos
Lun Jun 25, 2012 2:25 pm por Samantha A. Konstantinova

» Amor [Katerina]
Sáb Jun 23, 2012 8:35 pm por Katerina K. Ivanova

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 11:28 am.
{Da click en la imagen para entrar en el perfil}




Foros Hermanos

Hogwarts 3rd Generación



Afiliados Elite

Photobucket Hogwarts Tercera Generación Durless Manor Safe&Sound Rol Anatomia de Grey


Afiliados Normales


Creative Commons License
Hell Realm es un foro de rol con trama original, del cual todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de La Muerte, Isabelle R. Boissieu y Katerina K. Ivanova; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Reunión a Medianoche (Auri)

Ir abajo

Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Cheryl Hunter el Mar Abr 10, 2012 7:38 pm

Ya era medianoche, hace mucho rato que Cheryl estaba despierta, pero esta noche se encontraba en uno de sus días donde su bipolaridad la tenía algo desanimada, por ende había decidido no salir de cacería esa noche, su hija Evelyn si lo había hecho junto a Ashley...
La líder Malkavian ahora se encontraba en uno de los cómodos sillones tapizados de cuero mientras observaba a su alrededor la gran sala donde se encontraba... Era una sala de descanso, tenía varios sillones, tanto de dos cuerpos como individuales idénticos al cual donde estaba ella sentada, una hermosa moqueta color rojo vino cubría el suelo y las paredes eran de blanco austero. El crepitar del fuego de la chimenea daba reflexión a los pensamientos de la vampiresa. Ella sostenía una delicada copa de cristal labrado llena hasta la mitad de sangre humana que siempre mantenía fresca, sangre recién sacada de uno de los prisioneros humanos del calabozo que había bajo la gran residencia... Aquel edificio lujoso que era el hogar por excelencia para cualquier Malkavian que quisiese albergarse allí, aún cuando solo fuera por unos días.
La mujer observaba atentamente la sangre de la copa... Obviamente, beberla así no era tan divertido o satisfactorio como salir a cazar tal como lo habían hecho su hermana e hija. De hecho dudaba que los demás clanes tuvieran aquellas complejas prisiones bajo sus sedes donde había decenas de prisioneros vivos, de sangre lista para ser consumida, aquello había sido más que nada capricho de Cheryl. La mayoría de los Malkavians, se decantaba por la caza, y muy ocasionalmente se alimentaba de la sangre de los encerrados, que en su mayoría terminaban muriendo en sus prisiones. Solo Cheryl y algunos otros Malkavians, se alimentaban de los prisioneros frecuentemente. A la vampiresa también le gustaba, y mucho alimentarse cazando, pero a veces, su bipolaridad le impedía salir por desánimo y decidía quedarse "a comer en casa" por decirlo de alguna manera.
Dio un sorbo a la sangre y se relamió... Tenía un extraño gusto espeso pero nada desagradable a su paladar... Lo detectó al instante... SIDA... Era en esos momentos que agradecía ser vampiresa y que las enfermedades de los débiles mortales no la afectasen para nada, es más, ese virus daba cierto sabor algo delicioso a la sangre... Era como un aditivo. Continuó bebiendo mientras clavaba su mirada en la hoguera encendida y el danzar de las llamas.
avatar
Cheryl Hunter
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Auri Meluan Lackless el Mar Abr 10, 2012 8:12 pm

Volví a la residencia de mi clan nada más terminar mi visita en el continente Europeo. Tanto caos había allí, todo lleno de demonios y exorcistas... con un poco de mi ayuda, probablemente las cosas mejorarían. Para mal.

Según atravesé las puertas, pude notar que varios de los vampiros que "vivían" allí faltaba. Seguramente habrían ido a cazar. ¿A quién no le gusta la caza? A mí sí, y mucho. Esa sangre fresca, sangre humana, de exorcista. La de los exorcistas sabía ligeramente mejor, para mi gusto. Todo lleno de sangre... ¡Oh, cómo desearía tener una piscina llena de ese delicioso líquido escarlata para mí sola! Sería sólo para mí, para mí, para mí...

-La sombra va, la sombra viene... -canturreé con mi dulce voz. Esa canción tan pegadiza... era pegadiza. Muy pegadiza. Deberían darle un premio por ser tan pegadiza- Ten cuidado, te va a coger...

Mi mente estaba llena de cosas, como habitualmente. Tonterías sin sentido de un lado para otro. Siempre me he enorgullecido de ser la que peor está con respecto a la cabeza, soy una de las más locas de todas. Soy bipolar. Soy lista. Me gusta la música. Se me van las ideas. ¿De qué estaba hablando?

Entré al salón y vi que nuestra líder se encontraba sentada en un sillón y bebiendo sangre. En mi opinión estaba más buena si la cogías del envase directo, no en copa. Pero cada uno tiene sus gustos.
Hice una inclinación con la cabeza, ante todo educación.


Conmigo, quien quiera.
Contra mí, quien pueda~


Canción de Auri:
La sombra va, la sombra viene, ten cuidado, te va a coger.
Coge un cuchillo, defiéndete, pero nada me podrás hacer.
Acércate, te morderé. La eterna vida yo te otorgaré.
Siete nos gobiernan y hay que obedecer.
Toda mi vida por ellos lucharé.


avatar
Auri Meluan Lackless
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Tú sabrás, porque yo no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Cheryl Hunter el Mar Abr 10, 2012 8:24 pm

Mientras Cheryl seguía observando las llamas, notó unos pasos resonar por la residencia, dirigiéndose hacia el salón donde ella se encontraba... Los pasos la sacaron de su ensimismamiento y vio como una de las vampiresas del clan se adentraba en el salón y la saludaba con una inclinación de la cabeza... Auri Lackless si... una de las pocas vampiresas que era más antigua que ella misma en el seno del clan y una de las que pertenecieron al mismo desde su fundación.
- Ah, Auri, querida...- dijo la mujer con una sonrisa - Ven, siéntate aquí...- hizo un movimiento con la mano para invitarla a que se sentase en el sillón individual de cuero frente a ella. Sabía que Auri había estado de viaje por Europa durante un buen tiempo hasta volver, ella estaba al tanto de los movimientos de la enorme mayoría de los miembros de su clan... Europa... Eso le hizo acordar a los Lioncourt... Y por ende a Lestat y a la apuesta que habían hecho... ¿Habría encontrado al Anticristo acaso? Y si Auri... ¿Auri tendría información sobre ello? Lo dudaba... Pero por probar...
- Dime Auri... ¿Cenaste ya? ¿Cómo te fue en Europa, querida?
avatar
Cheryl Hunter
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Auri Meluan Lackless el Mar Abr 10, 2012 8:40 pm

Acepté la invitación de Cheryl con elegancia y me senté en el sillón que estaba frente a ella. Le sonreí en respuesta y puse mis manos sobre mis rodillas.

-He tomado un aperitivo en el viaje de vuelta, tranquila.
-le contesté y observé de nuevo su copa, para luego apartar la vista y llegar a sus ojos- Europa es un lugar... encantador.

Cuanta hipocresía, Auri, me avergüenzo de mí misma.

-Está tal y como lo recordaba, lleno de humanos que no saben lo que les rodea, y algún espabilado que sí que lo sabe. Lo habitual.
-le conté e hice un gesto con la mano para quitarle importancia- ¿Cómo han estado las cosas en mi ausencia, Cheryl?

No había estado en Europa por demasiado tiempo, pero era muy cierto que los Malkavian podemos causar más estragos en un día que cualquier otro vampiro en un año. Sonreí interiormente y dirigí la vista al fuego por un momento. Fuego...

-¿Has tenido noticias de Lilith o algún otro de ellos?
-le pregunté.

Lilith era la favorita de Cheryl, lo cual era bastante normal, ya que es la archidemonia de la lujuria y a mi querida señorita Hunter le va mucho ese tema. Yo prefiero a Abigor. Ese sí que sabe, el señor de la pereza...


Conmigo, quien quiera.
Contra mí, quien pueda~


Canción de Auri:
La sombra va, la sombra viene, ten cuidado, te va a coger.
Coge un cuchillo, defiéndete, pero nada me podrás hacer.
Acércate, te morderé. La eterna vida yo te otorgaré.
Siete nos gobiernan y hay que obedecer.
Toda mi vida por ellos lucharé.


avatar
Auri Meluan Lackless
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Tú sabrás, porque yo no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Cheryl Hunter el Mar Abr 10, 2012 8:54 pm

Cheryl se cruzó de piernas mientras escuchaba los comentarios de Auri sobre la situación actual en Europa... Si, no tenía la menor duda de que seguramente era un lugar de humanos ignorantes... Pero después de todo... La ignorancia era la constante de la raza humana... Los humanos eran tan débiles... Con mentes cien veces más frágiles que la de un Malkavian (y eso ya era mucho decir) que seguramente si supieran todo lo que estaba oculto y los rodeaba, más de la mitad enloquecería al instante y el resto se suicidaría.
Sonrió mientras daba otro sobro a la copa y le dijo a la vampiresa frente a ella:
- Me alegro que ya hayas comido... Yo me quedé aquí porque la verdad no tengo ánimos de cazar esta noche...
Cuando preguntó por los Archidemonios suspiró... Si, si sabía algo de los Archidemonios era por boca de Mephistopheles, aquel demonio menor sirviente de Lucifer que por estúpido baboso le reveló lo que el Señor de la Soberbia estaba buscando con anhelo. Creía que era el momento de compartir ese conocimiento con Auri... Si ella estuvo en Europa quizá habría oído noticias sobre la agitación de la zona.
- No sé nada de la Señora, Auri... Pero si sé sobre el Rey del Infierno... Lucifer. Aparentemente, está buscando a alguien muy especial... Su hijo mortal y biológico, un humano con sangre de demonio en sus venas... Aparentemente se encuentra en algún lugar de Europa... Según tengo entendido, es el único humano existente hijo de una mortal y un Archidemonio...
avatar
Cheryl Hunter
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Auri Meluan Lackless el Mar Abr 10, 2012 10:06 pm

Escuché con atención lo que me decía Cheryl y fruncí un poco el ceño, concentrándome. Recordé todo mi viaje por Europa, pero no me había encontrado con nada antinatural, nada que relacionara alguien con nuestro Señor Supremo Lucifer. Abrí la boca y con suma delicadeza pronuncié el nombre que se me venía a la cabeza:

-Un Anticristo...


¡Por fin! Después de más de dos mil años, por fin había un anticristo. Sí que se había tardado en conseguirlo, pero ya estaba aquí. Lo cual significaba que... habría más caos. Más gente loca como yo y mis compañeros de clan. Una oportunidad única para salir a la calle y comenzar matanzas, degustar sangre y dejar que los vampiros demostraran que existían. Qué bonito...

-Lo lamento, Cheryl, pero en mi viaje no me he encontrado con ningún hijo de nuestro Rey.
-le contesté- Sólo he conversado con un par de humanos que acabaron siendo mi comida y un chaval que sabía de nuestra existencia, nada más.

Yo también me crucé de piernas y ladeé un poco la cabeza mientras pensaba. ¿El hijo de Lucifer? ¿Qué apariencia tendría?

-¿Saben los Señores cómo se llama al menos? ¿Algo sobre el chico?-
le pregunté a Cheryl.


Conmigo, quien quiera.
Contra mí, quien pueda~


Canción de Auri:
La sombra va, la sombra viene, ten cuidado, te va a coger.
Coge un cuchillo, defiéndete, pero nada me podrás hacer.
Acércate, te morderé. La eterna vida yo te otorgaré.
Siete nos gobiernan y hay que obedecer.
Toda mi vida por ellos lucharé.


avatar
Auri Meluan Lackless
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Tú sabrás, porque yo no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Cheryl Hunter el Mar Abr 10, 2012 11:33 pm

La respuesta de Auri no hizo más que enfurecer a Cheryl... La otra vampiresa no tenía culpa pero... No quería perder la apuesta con Lestat y se le estaba agotando el tiempo... Seguramente Lioncourt ya sabría la identidad del Anticristo... Maldito, seguro siempre un paso adelante.... Recordaba que Mephistopheles no sabía nada sobre el nombre del chico cuando fue a visitarla, tan solo su primer nombre, pero no el nombre completo... Y un primer nombre no era ninguna garantía... Apretó con algo de fuerza la copa y la apuró totalmente de un único sorbo. Le dijo a la vampiresa:
- David... Solo sé su primer nombre... David... Un Demonio menor al servicio del Gran Rey me lo confesó... No tienes idea de lo baboso que es el hombre... Hasta un demonio masculino se pierde en un simple escote ¡Ja! Pero un nombre sin mayor información no es muy útil... Hay muchos Davids en el mundo... Por otro lado... Me extraña que hubiese un humano que supiese de nuestra existencia... ¿Acaso los Lioncourt están siendo indiscretos?- preguntó, aunque más para sí misma que para Auri.
avatar
Cheryl Hunter
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Auri Meluan Lackless el Miér Abr 11, 2012 11:00 am

Abrí mucho los ojos al oír el nombre de David. ¿Podría ser...? No, qué va. Pero igual... Observé a Cheryl con atención y solté una risilla estúpida cuando mencionó lo de los escotes. Todos se rendían ante los encantos de las mujeres... y no era de extrañar que mi jefa utilizara bien los suyos para conseguir información. Yo, siendo como soy, no tengo esos encantos, pero mis métodos son más eficaces, y no hay que rebajarse a tanto para conseguir lo que se quiere.

-Casualidades de la vida, mi querida Cheryl, ese chico que conocí en Londres, se llama David.
-le contesté- No tenía pinta de ser un anticristo... pero sí que era bastante cabroncete.

Ladeé la cabeza y seguí pensando mientras observaba el fuego.

-Los Lioncourt siempre mantienen el control... dentro de lo que cabe. Dudo mucho que se les escape algún humano listo sin que se lo hayan cenado. ¿Y a qué viene tanto interés por encontrar a ese David? Tal vez sea el que yo conocí...


Conmigo, quien quiera.
Contra mí, quien pueda~


Canción de Auri:
La sombra va, la sombra viene, ten cuidado, te va a coger.
Coge un cuchillo, defiéndete, pero nada me podrás hacer.
Acércate, te morderé. La eterna vida yo te otorgaré.
Siete nos gobiernan y hay que obedecer.
Toda mi vida por ellos lucharé.


avatar
Auri Meluan Lackless
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Tú sabrás, porque yo no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Cheryl Hunter el Jue Abr 12, 2012 11:24 am

Así que el humano que Auri se había encontrado... Que sabía de la existencia de los Vampiros y que parecía ser un cabrón ¿se llamaba David también? El mismo nombre que Mephistopheles le había dado para el hijo del Señor del Infierno... ¿Casualidad como la vampiresa decía? Probablemente, pero... ¿y si no lo era? ¿Y si en verdad habían dado con el Anticristo de pra asualidad? Cheryl había vivido lo suficiente como para darse cuenta de que había muy pocas auténticas casualidades... No podía darse el lujo de no investigar esto más a fondo.
- David también... Entiendo... ¿De todas las ciudades de Europa, fuiste especialmente a Londres verdad? Me imagino que allí lo habrás encontrado...- ante la pregunta de la Malkavian, Cheryl suspiró... El enorme interés de la vampiresa venía en que no quería para nada perder la apuesta con Lestat, no es que no le gustase tener una noche de fogoso sexo con el vampiro si ella perdía la apuesta, pero la idea de tenerlo como esclavo durante un buen tiempo si ella ganaba la apuesta era demasiado tentadora como para dejarla pasar:
- Oportunidades, Auri.... Lo busco porque no quiero perder una oportunidad sumamente buena... Creo que tendré que ir a Europa personalmente, las cosas están cambiando y ya una no lo puede simplemente ignorar y dejar que las cosas pasen así como si nada frente a nuestras narices...
avatar
Cheryl Hunter
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Auri Meluan Lackless el Jue Abr 12, 2012 4:35 pm

Hice una reverencia con la cabeza, al oír sus palabras. Me sentí un poco decepcionada al saber que me había encontrado con un posible Anticristo y que no me había dado cuenta, pero no importaba, si era necesario, rastrearía su aroma hasta que lo encontrara.

-Puedo ayudarte a buscarlo, si te parece bien, Cheryl.
-le propuse, alzando las cejas- Estaré bastante mal de la cabeza, pero cuanta más ayuda tengas, mejor.

Me crucé de piernas y volví la vista al fuego, quedándome durante un par de minutos embelesada por el crepitar de las leñas. ¿El fuego podía hipnotizar? Hm, tal vez. Era como si me sonriera y me instara a acercarme más a él. Yo, sin poder negarme, le sonreí de vuelta. Poco me importaba lo que mi jefa opinara de mí, sobretodo, estando en ese clan de enfermos mentales.

-¿Cómo está tu hija?
-le pregunté, como si nada, a pesar de que no viniera al tema.

Era una de las pocas que tenía algún familiar dentro del clan. Yo por ejemplo, estaba sola. Sola con el viento que tanto me gustaba y el fuego que me seguía sonriendo.


Conmigo, quien quiera.
Contra mí, quien pueda~


Canción de Auri:
La sombra va, la sombra viene, ten cuidado, te va a coger.
Coge un cuchillo, defiéndete, pero nada me podrás hacer.
Acércate, te morderé. La eterna vida yo te otorgaré.
Siete nos gobiernan y hay que obedecer.
Toda mi vida por ellos lucharé.


avatar
Auri Meluan Lackless
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Tú sabrás, porque yo no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Cheryl Hunter el Vie Abr 13, 2012 5:13 pm

Ante la mención de Auri de que necesitaba ayuda y cuanta más tuviera, mejor sería, Cheryl arqueó una ceja... Sí, en cierta manera la vampiresa tenía razón. Aunque la ayuda se podía manifestar en muchos rangos y darse de múltiples maneras... Cuando mencionó a Evelyn... Si, quizá la podría ayudar en ese aspecto... Detestaba poner a cargo a alguien de su hija, pero ella no estaba preparada como para dirigir el clan Malkavian totalmente sola y en cuanto a su hermana Ashley... Bueno, ella se negaba a cualquier cargo que tuviese una preponderancia administrativa en el centro del clan por lo cual jamás podría ser una segunda efectiva...
- Hay una manera en la que me puedes ayudar, Auri... Y está íntimamente ligada con tu pregunta sobre mi hija... Si quieres ayudarme, te pediría que estuvieses en la mansión mientras yo estoy afuera... Bueno, no te limitaré solo a la mansión obviamente... Lo único que quiero es que vigiles a Evelyn... Esa niña es muy impetuosa y si tiene el control completo del clan aunque sea por una semana podría causar destrozos... Hay veces que es arriesgada y no le gusta cubrir sus pasos de la vista humana y es en estos tiempos en que necesitamos que el secretismo sea máximo, por el momento prefiero darte el control interino del clan a ti, dado que mi misma hermana estoy totalmente segura que lo rechazará...
Sin embargo, una sonrisa siniestra se curvó en los labios de la vampiresa mientras sus ojos parecían brillar con un brillo de lascivia, de sed de sangre, de prácticamente demencia, agregó:
- Pero si el Anticristo aparece... El secretismo será cosa del pasado... Los Vampiros podremos revelarnos... Salir de este asqueroso ocultamiento, dado que yo también detesto andar escondida... Y cuando salgamos... Habrá sangre, caos, muerte, guerra.... Todo será perfecto...
avatar
Cheryl Hunter
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Auri Meluan Lackless el Sáb Abr 14, 2012 11:54 am

Yo también sonreí con malicia al oír lo último que dijo Cheryl. Solté un suspiro de placer, esos que yo no daba muy a menudo, mientras me imaginaba cómo sería ese mundo que al parecer estaba tan próximo.

-Sangre, mucha sangre.
-murmuré- Y todos se volverán tan locos como nosotros lo estamos. -me reí de forma estúpida- Entre tanto caos y destrucción, no creo que nadie esté dispuesto a conservar su cordura...

Moví la vista de algún punto en la pared en el que lo había fijado, y observé a Cheryl, que aún seguía sonriendo. Su hija parecía mayor que yo, pero por nada del mundo lo era. Ni siquiera Cheryl misma era más anciana que yo. Aún así, no se me daba bien cuidar a la gente, en ocasiones ni siquiera podía conmigo misma. Esa era una de las razones por las que le dejaba el liderazgo a los demás, no se me daba bien controlar y mandar. Pero acepté la oferta.

-Todo sea por encontrar al Anticristo.
-le contesté, haciendo una inclinación con la cabeza- Pero debo advertirte, Cheryl querida, que no sé cuidar "niños". -Cualquiera de nosotros podía causar grandes estragos en menos de un minuto, pero los vampiros que se habían quedado con rebeldía, tenían más tendencia a ocasionar problemas-Me las apañaré.



Conmigo, quien quiera.
Contra mí, quien pueda~


Canción de Auri:
La sombra va, la sombra viene, ten cuidado, te va a coger.
Coge un cuchillo, defiéndete, pero nada me podrás hacer.
Acércate, te morderé. La eterna vida yo te otorgaré.
Siete nos gobiernan y hay que obedecer.
Toda mi vida por ellos lucharé.


avatar
Auri Meluan Lackless
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Tú sabrás, porque yo no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión a Medianoche (Auri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.